Sin categorizar

¿Crees estar en forma?

Si eres uno de los muchos que acuden cada mañana al gimnasio para seguir con sus rutinas diarias y de los que no se pierde ni una sola… Pues déjame decirte que ya va siendo hora de demostrar todas tus mejoras y tus progresos en cuanto a resistencia hablamos.

Durante este tiempo has ido adquiriendo fuerza, puesto que cada día eres capaz de levantar todo tipo de peso pero, ¿y la resistencia? ¿cuánto has trabajado tu resistencia en todo este tiempo?

 

Sabemos que la resistencia es la cualidad física que posee una persona que le permite soportar un esfuerzo durante un período prolongado de tiempo pero, también se sabe que en los gimnasios es donde más escasea su práctica.


Queda muy bien tener músculos y sentirse fuerte pero, ¿Cuánto de fuerte estas? ¿Crees tener la resistencia necesaria para soporte un nuevo deporte?

Ahora bien, por tener músculos y sentirte fuerte piensas que es un deporte exclusivo para chicos, estas en un error.

Debido a las hormonas los hombres somos más fuertes que las mujeres pero es sabido que en tema de “resistencia” ellas llevan la delantera, y no es por que lo diga yo, sino, por los diversos estudios realizados que lo avalan.

 

“la Universidad de Columbia Británica, encontraron que las mujeres estaban menos cansadas que los hombres de una edad y habilidad atlética similares, después de ejecutar ejercicios musculares naturales, mostrando que las mujeres tienen mayor resistencia muscular que los hombres”  Quedó claro ¿verdad?

Estoy seguro que te todas estas preguntas, alguna te ha generado curiosidad. En nuestro perfil tenemos todo la información que necesitas !échale un vistazo!

-No estás destinado a hacer lo que es fácil, estás destinado a desafiarte a ti mismo.   – Justin Timberlake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *