Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
Cerrar

Tritón

150,00
Es el traje que te llevará hasta meta y más allá con la mayor comodidad posible. Diseñado especificamente para la práctica del swimrun, con diferentes espesor distribuidos estratégicamente en las diferentes zonas del cuerpo. Nuestro traje revolucionario te permitirá tener la máxima flotación con la máxima libertad de movimiento, gracias a su gran flexibilidad tanto en el agua como en tierra. Producto testado por Pros del Swimrun en la prestigiosa carrera de Ötillö.
Cerrar

Tritón 2

250,00
El Neopreno que le llevará hasta la meta y más allá con la mejor velocidad y comodidad posible. Diseñado para el swimrun con el mejor material posible, en este caso el YAMAMOTO #38 y #39, construido con diferentes gruesos para tener una flotación óptima con la máxima libertad de movimiento en el agua y en la tierra.
Cerrar

NU Pull-boy

25,00
Ya tenemos el pullboy sueco en NU. Pullboy de plástico con gran flotabilidad para la práctica del swimrun, te ayudara a tener una buena posición en el agua para deslizarte más rapidamente.
Cerrar

Amphibio Calf

12,00
Tubular para los gemelos con la principal función de soporte para las espinilleras FLOT CALF, fabricado con un material muy