Devoluciones

En NUCOMPLEMENTS nuestros clientes disponen de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de cambio o desistimiento procediendo a la devolución del artículo,(según la disposición final 2.2 de la ley 3/2014 de 27 de marzo que modifica elArt. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si por cualquier razón no estás satisfecho con el producto que has adquirido a través de nuestra pagina www.nucomplements.com, lo puede devolver en un plazo de 15 días después de la entrega. La devolución de los artículos o los productos se debe hacer directamente a nosotros con un previo aviso al siguiente e-mail: info@nucomplements.com, en el que debe indicarnos tu número de pedido.

Sólo pueden devolverse los productos que no han sido utilizados y conservan el envase original, acompañados de la factura o una copia del original. La responsabilidad y los costes del envío de la devolución corren por tu propia cuenta.

La dirección de nuestro almacén es la siguiente:

• NU complements
• C/ Garriga i Roca 90 1º
• 08032 – Barcelona – España

Las devoluciones sin franqueo no serán aceptadas. Si decides devolver un producto tienes que franquearlo correctamente y enviarlo a la dirección que esta en su factura. Al lado de una breve descripción de la queja sobre el artículo, siempre tienes que enviar la factura o una copia del original. También tienes que indicar si deseas un producto sustituto y, en caso de quererlo, de qué producto se trata.Si deseas una devolución de dinero tienes que mencionar su nombre, dirección y su número de cuenta bancaria. Sólo si has mencionado su número de cuenta bancaria podremos proceder a hacer una devolución del pago de su producto. Los gastos de envío o recibo no serán abonados.
En el caso de que sea error nuestro la devolución será a cargo nuestro.

Póngase en contacto con nosotros en info@nucomplements.com