Mostrando todos los resultados (11)

Show sidebar
Cerrar

Tritón 2

396,00
El Neopreno que le llevará hasta la meta y más allá con la mejor velocidad y comodidad posible. Diseñado para el swimrun con el mejor material posible, en este caso el YAMAMOTO #38 y #39, construido con diferentes gruesos para tener una flotación óptima con la máxima libertad de movimiento en el agua y en la tierra.
Cerrar

Caiman Short

140,00
Diseñado con los mismos principios que el triton 2.0, el caiman 1.0 es un producto ideal para la practica del swimrun en temperaturas elevadas. Al igual que el triton 2 juega con diferentes grosores para tener una máxima flotación y una optima libertad de movimiento.
Cerrar

Lapa Shirt

80,00
Primera camiseta para el swimrun  diseñada específicamente para llevar debajo el neopreno. Hecho con materiales transpirables y de secado rápido. La camiseta lapa presenta siete bolsillos; tres en el pecho, dos más en la parte frontal inferior y dos más en la parte inferior trasera Extraordinaria capacidad de carga para los swimrun de larga distancia o entrenos. Producto probado deportistas de elite en los campeonatos mundiales de ötillö.
Cerrar

Lapa Bra

44,00
Bra diseñado para la practica del Swimrun.
Fabricado con materiales transpirables y de rápido secado.
Cerrar

Nu Head Brand

18,00
Banda de neopreno de 1,5 mm con cierre de velcro para facilitar el perfecto ajuste a la cabeza. Pieza ideal para la practica del Swimrun en días de frió.
Cerrar

Amphibio Calf

16,00
Malla tubular que es el complemento ideal para los accesorios FLOT CALF, asegurando una mayor flotabilidad del tren inferior Tubulares NO compresivos y elásticos, su diseño evita la formación de edemas o bloqueos sanguíneos durante la práctica del SwimRun La zona posterior está fabricada con diferentes paneles para aportar una mayor ventilación y fácil evacuado del agua Material muy resistentes a desgarros y rasguños, al mismo tiempo el tejido FITOR permite un fácil secado.
Cerrar

Flot Calf

19,00
Sistema de flotación para la tibia. Espinillera fabricada con un material de una extrema flotación y ligereza. Con este sistema de flotación puedes llegar a prescindir del Pullboy.
Cerrar

Flot Shoes NU

14,00
Sistema de flotación para las zapatillas de Swimrun.
Composición: ESPUMA EVA de alta densidad.
Cerrar

NU Pull-boy

25,00
Ya tenemos el pullboy sueco en NU. Pullboy de plástico con gran flotabilidad para la práctica del swimrun, te ayudara a tener una buena posición en el agua para deslizarte más rapidamente.
Cerrar

NU Bottle

22,00
Bidon de 400 ml ideal para todo tipo de actividad.